Noticias

Le informaremos con regularidad de los eventos que vayan a tener lugar en nuestras instalaciones y de otros acontecimientos importantes.

Vacunación Covid y Filomena

 

A pesar de la visita de “Filomena” , nuestro equipo sigue trabajando para velar por el bienestar de nuestras señoras.
Además, ayer fuimos todos vacunados del Covid sin ninguna incidencia.
Está siendo un fin de semana largo, pero como siempre, han demostrado que tanto las señoras como los trabajadores son fuertes y estamos súper orgullosos de todos ellos.

Información Covid-19

 

Informamos que el nivel de inmunidad de la residencia es mayor del 70%.

Comunicado

 

Desde la dirección queremos comunicar que nuestra residencia a día de hoy, 24 de septiembre de 2020, sigue siendo un espacio libre de COVID-19.

 

Esperando, gracias al esfuerzo de trabajadores, familias y nuestras propias residentes, continuar así durante mucho tiempo.

Reanudación de visitas

 

Durante el pasado mes de junio y después de 3 meses, pudimos reanudar las visitas. Fue un momento muy emotivo. Dejo enlace a nuestra pagina de Facebook, donde podréis ver un bonito video.

 

Reanudación de visitas 

Feliz navidad

 

A pesar de los malos momentos vividos durante este 2020, siempre hay una sonrisa que nos hace recordar que merece la pena luchar para que en un futuro, ojala que muy próximo, podamos abrazarnos y compartir pedazos de nuestras vidas juntos.

Queremos desearos Feliz Navidad con las sonrisas de las verdaderas luchadoras y campeonas, nuestras mayores, iTodo un ejemplo de valentia, paciencia y superación!

Feliz san isidro

 

Algunas de nuestras residentes os desean un feliz día a todos los chulapos y chulapas.

Comunicado Covid-19

 

Ante la crisis de salud mundial y sobre todo de Madrid debido a este virus, queremos comunicar que desde la dirección estamos poniendo todos los medios posibles para mantener a este virus fuera de la residencia.

Sabemos que las visitas son insustituibles, pero estamos intentando que sus días sean lo más amenos posibles, fomentando juegos de mesa, películas, actividades extraordinarias, etc.

Agradecemos a todos los familiares la comprensión y paciencia por no poder ver a sus seres queridos durante este tiempo.

Entre todos lograremos pasar esta crisis y podremos volver a estar todos juntos.

Nosotros no podemos quedarnos en casa pero vosotros sí podéis.

Por ellas #yomequedoencasa #todosaldrábien.

Atentamente,

El equipo de la residencia.

 

En Moraleja de Enmedio,  a 17 de marzo del 2020

La obra fue todo un éxito

 

Una pequeña muestra del día tan bonito que pasamos celebrando la Navidad.