Residencia de ancianos cerca de Fuenlabrada

Elige calidad de vida para tus mayores

 

Proporcionar la mejor calidad de vida posible a nuestros mayores es el principal objetivo de nuestra residencia de ancianos cerca de Fuenlabrada. Para conseguirlo contamos con un equipo de profesionales especializados en cuidados geriátricos y con unas amplias y cómodas instalaciones con zonas ajardinadas donde las residentes podrán disfrutar al aire libre.

Ven visitarnos y deja a tus mayores en las mejores manos.

 

Residencia de ancianos cerca de Fuenlabrada con todas las comodidades

 

Las familias que elijan nuestra residencia de ancianos cerca de Fuenlabrada tendrán la seguridad de que sus mayores tienen todas las comodidades que necesitan en su día a día. Dispondrán de espaciosas habitaciones con baño propio, amplio comedor, salón en el que ver la TV y salas multiusos en las que realizar actividades en grupo.

Trabajaremos con ellos su autonomía a través de la Terapia Ocupacional. Es importante que los ancianos se mantengan activos, tanto física como mentalmente, para evitar, así, pérdida de facultades básicas.

En nuestra residencia de mayores cerca de Fuenlabrada contamos con un servicio médico y de enfermería que se encargará de gestionar su medicación, si la tuviera, y de tratar cualquier urgencia que pudiera surgir.

Además, ofrecemos a nuestras residentes servicio de Fisioterapia, Podología, peluquería y capilla (una vez a la semana se celebra una misa para que ellas puedan asistir).

No lo dudes más, contacta con nosotros y deja a tus mayores en nuestra residencia de ancianos cerca de Leganés. Estarán en las mejores manos.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS