Residencia de ancianos cerca de Getafe

Démosle a nuestros mayores todo lo que necesitan

 

En la residencia de ancianos cerca de Getafe Nuestra Señora del Sagrario venimos preocupándonos por el bienestar de nuestros mayores desde hace más de 30 años. Basamos nuestra filosofía de trabajo en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y en proporcionarles todo lo necesario para que su día a día sea motivador y productivo. Nos aseguramos de que se sientan útiles y muy queridos en la Comunidad de Madrid.

Contamos con unas amplias instalaciones con zonas comunes, en las ofrecemos servicio de asistencia personal, médico y de enfermería, podólogo, peluquería e, incluso, servicio religioso.

 

Cuidamos de nuestros mayores en nuestra residencia de ancianos cerca de Getafe

 

El principal objetivo de nuestra residencia de ancianos cerca de Getafe es que nuestros mayores se sientan bien cuidados, guardando las medidas de seguridad necesarias, y felices. Para ello contamos con un servicio médico que vela por su salud y se asegura de que siempre estén en las mejores condiciones aún en situación de dependencia.

En nuestra residencia para personas mayores de Getafe, ofrecemos, también, un servicio de podología geriátrica para el cuidado de sus pies; servicio de fisioterapia para ayudarles a mantener un buen estado físico; Terapia Ocupacional para mejorar su autonomía; peluquería y servicio religioso.

En nuestra residencia de mayores cerca de Getafe las residentes disfrutarán de manutención completa con menús personalizados y adaptados a sus necesidades alimenticias concretas.

Si estás buscando una residencia de mayores cerca de Fuenlabrada, llámanos e infórmate sobre nuestro centro. Ellos lo dieron todo por nosotros y ahora nosotros tenemos que darles todo lo mejor a ellos.

Importante: