Residencia de ancianos cerca de Leganés

Cuidamos de los que más se lo merecen

 

Si por algo destaca la Residencia Nuestra Señora del Sagrario entre las residencias de ancianos de Leganés, es por sus más de 30 años dedicados a cuidar de nuestros mayores con la mejor asistencia personal y atención especializada según los grados de dependencia de nuestros residentes, ofreciéndoles lo que necesitan en cada momento y proporcionándoles un lugar confortable para vivir, atendiendo a todas las medidas de seguridad.

Nuestra residencia para mayores en Leganés es sólo para mujeres. Contamos con personal formado y especializado en la atención geriátrica, que les dará en todo momento el trato que se merecen y trabajarán con las residentes todos aquellos aspectos que les harán sentirse mejor y tener una mejor calidad de vida.

 

Residencia de ancianos cerca de Leganés con todos los servicios necesarios

 

Para cualquiera de nosotros saber que nuestros mayores están bien cuidados es algo primordial. Por eso a la hora de elegir una residencia de ancianos cerca de Leganés debes tener en cuenta que ésta cuente con unas instalaciones adaptadas, zonas comunes y todos los servicios que los mayores puedan necesitar en sus diferentes situaciones de dependencia.

En nuestra residencia de ancianos cerca de Getafe Nuestra Señora del Sagrario contamos con servicio médico y de enfermería, la mejor atención gerontológica de la Comunidad de Madrid, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Podología y peluquería, actividades de animación sociocultural, etc. Les ayudaremos a sentirse bien físicamente y a verse guapas para que disfruten de una buena autoestima.

Así mismo, en nuestra residencia de mayores de Leganés ofrecemos servicio religioso para que nuestras residentes puedan asistir a misa una vez por semana y puedan participar de los actos religiosos. Porque cuidar el alma también es importante.

Si estás buscando una residencia de mayores cerca de Getafe o Leganés, contacta con Nuestra Señora del Sagrario y deja a los tuyos en las mejores manos.

Importante: