Residencia de mayores cerca de Getafe

Trae a tu madre o abuela a la mejor residencia de mayores cerca de Getafe

 

Pensada sólo para mujeres, en la residencia de mayores cerca de Getafe Nuestra Señora del Sagrario, contamos con las mejores instalaciones con zonas comunes, todos los servicios necesarios para una asistencia personal de calidad y los profesionales mejor cualificados del sector para mejorar su calidad de vida y que ellas se sientan en perfecto estado físico y mental en nuestra residencia para personas mayores de Getafe.

 

Residencia de mayores cerca de Getafe donde cuidamos de los que más nos importan

 

Para todo el personal que conforma el equipo de la residencia de mayores cerca de Getafe Nuestra Señora del Sagrario lo más importante es que nuestras mayores estén perfectamente cuidadas y su calidad de vida sea la mejor.

Para conseguirlo contamos en nuestro centro residencial con servicio médico y de enfermería basado en el cuidado activo, Terapia Ocupacional, sesiones de estimulación cognitiva, podología, peluquería y capilla donde asistir a misa. Nos aseguramos que la salud de las personas mayores sea la correcta, controlando su medicación crónica y actuando en casos de urgencia, si fuera necesario; conseguimos mantenerlas activas con los ejercicios de Terapia ocupacional para ayudarlas en su situación de dependencia; cuidamos de sus pies y hacemos que se vean guapas con el servicio de peluquería.

Además, en nuestra residencia de mayores en Fuenlabrada les ofrecemos todas las comidas diarias con menús personalizados y adaptados a sus posibles necesidades alimenticias concretas.

No lo dudes más y pide información en nuestra residencia de mayores cerca de Leganés, tus mayores estarán en las mejores manos de la Comunidad de Madrid.

Importante: