Residencia de mayores cerca de Fuenlabrada

Una residencia con todo lo que ellas necesitan

 

Si estás buscando una residencia de mayores cerca de Fuenlabrada a la que confiar el cuidado de un familiar anciano, contacta con Nuestra Señora del Sagrario e infórmate sobre todos los servicios que ofrecemos; servicios enfocados al cuidado de nuestros mayores y a que disfruten de la mejor calidad de vida posible.

 

¿Por qué elegir nuestra residencia de mayores cerca de Fuenlabrada?

 

Cuando las personas llegamos a una determinada edad, necesitamos de ciertos cuidados que estimulen nuestra autonomía, que cuiden de nuestra salud y que nos hagan sentirnos útiles y queridos. Todo esto lo consiguen los profesionales de nuestra residencia de mayores cerca de Fuenlabrada gracias a su amplia experiencia y a su formación especializada en geriatría.

Si por algo nos diferenciamos del resto de las residencias de ancianos cerca de Fuenlabrada es por ser un centro sólo para mujeres y por ofrecer a nuestras residentes un servicio totalmente personalizado y adecuado a sus capacidades físicas y cognitivas.

Disponemos de un equipo de médicos y enfermeras que velarán por la salud de nuestras señoras, además de proporcionar servicios extras de peluquería, podología, fisioterapia y Terapia Ocupacional. Todos ellos pensados para mejorar la calidad de vida de las ancianas.

Contacta con la residencia de mayores cerca de Leganés y Fuenlabrada Nuestra Señora del Sagrario y descubre lo fácil que es encontrar profesionales que cuiden de los tuyos.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS