Residencia de mayores cerca de Fuenlabrada

Una residencia para mayores de Fuenlabrada con todo lo que ellas necesitan

Si estás buscando una de las mejores residencias de mayores cerca de Fuenlabrada a la que confiar el cuidado de un familiar anciano, contacta con Nuestra Señora del Sagrario e infórmate sobre todos los servicios que ofrecemos; servicios enfocados al cuidado de nuestros mayores y a que disfruten de la mejor calidad de vida posible.

¿Por qué elegir nuestra residencia de mayores cerca de Fuenlabrada?

Cuando las personas llegamos a una determinada edad, necesitamos de ciertos cuidados que estimulen nuestra autonomía, que cuiden de nuestra salud y que nos hagan sentirnos útiles y queridos. Todo esto lo consiguen los profesionales de nuestra residencia de mayores cerca de Fuenlabrada gracias a su amplia experiencia y a su formación especializada en geriatría.

Si por algo nos diferenciamos del resto de las residencias de ancianos cerca de Fuenlabrada es por

ser un centro de residencia geriátrica para personas mayores,  sólo para mujeres y por ofrecer a nuestras residentes un servicio totalmente personalizado y adecuado a sus capacidades físicas y cognitivas.

En nuestra residencia de ancianos en Fuenlabrada disponemos de un servicio médico de calidad, formado por un equipo de médicos y enfermeras de la Comunidad de Madrid que velarán por la salud de nuestras señoras, además de proporcionar servicios extras de peluquería, podología, fisioterapia y Terapia Ocupacional. Todos ellos pensados para mejorar la calidad de vida de las ancianas, pudiendo elegir también entre habitaciones individuales o compartidas.

Contacta con la residencia de mayores cerca de Leganés y Fuenlabrada Nuestra Señora del Sagrario y descubre lo fácil que es encontrar profesionales que cuiden de los tuyos.

Importante: