Residencia de Mayores cerca de Leganés

Nuestros ancianos se merecen estar en la mejor residencia

 

En la residencia de mayores cerca de Leganés Nuestra Señora del Sagrario encontrarás un edificio de una de una sola planta con una parcela ajardinada de 10.000 m² que permitirán a nuestras residentes moverse e con total autonomía y disfrutar del aire libre en los maravillosos días de sol.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en cuidados geriátricos que trabajan cada día con pasión, vocación y máxima profesionalidad para dar a nuestras mayores todo los cuidados que necesitan.

Confía en nosotros, nuestra meta es su bienestar.

 

Residencia de mayores cerca de Leganés con servicios adaptados

 

A la hora de buscar una residencia de mayores cerca de Leganés, debes asegurarte de que en ella tu familiar va a recibir todos los cuidados necesarios para tener una buena calidad de vida.

Es importante que la residencia elegida cuente con servicio médico y de enfermería , y además de  fisioterapia, podología, terapia ocupacional e, incluso, peluquería o capilla.

Todo esto te lo ofrecemos en Nuestra Señora del Sagrario, porque creemos que todas las facetas de la vida son importantes para sentirse bien, desde, por supuesto, la salud, hasta la autonomía o, incluso, el aspecto físico.

Además, si hay algo que sabemos que preocupa especialmente a los familiares que buscan una residencia de ancianos cerca de Fuenlabrada es lo relacionado con la alimentación. Nuestro centro te ofrece manutención completa, es decir, la residente recibirá todas las comidas diaria realizadas en nuestra cocina con menús adaptados y personalizados según sus necesidades alimentarias.

No lo dudes más y contacta con nosotros y elige una de las mejores residencias de ancianos cerca de Getafe.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS