Residencia de mayores cerca de Móstoles

Si estás buscando una residencia de mayores en Móstoles con las mejores referencias, ya la has encontrado. En Residencia Nuestra señora del Sagrario encontrarás verdaderos profesionales dedicados desde hace más de 30 años al cuidado de mayores, ofreciéndoles el mejor trato y una atención constante.

 

Nuestra residencia es exclusiva para mujeres, donde se sentirán como en su casa gracias a nuestros profesionales formados en geriatría, otorgándoles calidad de vida y haciéndolas sentir mejor.

 

Nuestras instalaciones son totalmente seguras y adaptadas a todos los residentes. En las zonas comunes disponemos de mayor cuidado y vigilancia para ofrecerles la mejor experiencia posible día a día. Por supuesto, cualquier zona de la residencia se encuentra totalmente higienizada y desinfectada para cuidar la salud tanto de los residentes, como del personal.

 

Mejor residencia de ancianos cerca de Móstoles

 

La Residencia Nuestra Señora del Sagrario es una residencia de ancianos cerca de Móstoles y muy cerca de Arroyomolinos. Como profesionales, ofrecemos a nuestros mayores un servicio médico y de enfermería exclusivo, además de expertos en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Podología para que estén lo más cuidados y atendidos posible. Además, tenemos un servicio religioso para que aquellos que lo deseen puedan asistir a misa.

 

No solo valoramos la atención a los mayores, sino que ofrecemos actividades socioculturales y lúdicas para la estimulación cognitiva y el entretenimiento, además de la socialización entre nuestros residentes. Todo ello favorece la calidad de vida, llegándose prolongar. Porque sabemos que el buen cuidado de las personas mayores hace que estos sean felices.

 

Si estás buscando una residencia cerca de Móstoles, no dudes en visitarnos para ver nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre nuestro trabajo. Deja a tus seres queridos en las mejores manos para que estén bien atendidos.

Importante: