Residencia de mayores cerca de Parla

La Residencia Nuestra Señora del Sagrario lleva más de 30 años atendiendo y cuidando a ancianos con diversas necesidades. Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en geriatría, podemos decir que todos nuestros residentes de nuestra residencia para mayores en Parla, se encuentran totalmente agusto, en un lugar cómodo y con todas sus necesidades cubiertas. Todo ello, en un entorno adaptado, limpio, desinfectado y con todas las medidas de seguridad posibles.

 

Nuestra residencia de ancianos cerca de Parla es exclusiva para mujeres y donde podrán disfrutar de diferentes actividades en las zonas comunes. Disponemos de un amplio repertorio, donde se trabaja tanto las habilidades cognitivas, como las manuales o las motoras. Y donde podrán socializar con otras residentes. Además, disponemos de un servicio religioso para que puedan asistir a misa sin salir del recinto. Porque somos conscientes de que cuidar las creencias, ayuda a cuidar el alma, algo también muy importante que se incluye en nuestros valores.

 

Una residencia de ancianos cerca de parla

 

No solo realizamos  actividades para trabajar la memoria o las manos, sino que también disponemos en nuestra residencia cerca de Arroyomolinos especialistas en diferentes áreas. Estas son la Terapia Ocupacional, Fisioterapia o la Podología, e incluso, expertos en peluquería. Todo hace que cada mayor se sienta atendido y mejore sus dolencias o sus capacidades para ofrecerles una mejor calidad de vida.

 

Porque todos los profesionales que trabajamos en la Residencia Nuestra Señora del Sagrario estamos comprometidos a ofrecer una etapa plena y feliz a nuestros mayores. Ven a visitarnos para que veas todo lo que podemos hacer por nuestros mayores. Muy cerca de Parla y Arroyomolinos encontrarás verdaderos profesionales con vocación en el cuidado de personas mayores. También puedes solicitar más información sin compromiso. Porque sabemos todo lo que representa cada uno de nuestros residentes y el valor que tienen.

Importante: